ART & POESIA


En los primeros versos esta tu nombre

...¡así no lo diré!
Lo diré con letras viajeras
sin distancia
escribiré ufano, con adjetivos, como no te gusta
colgaré a los gatos en los árboles
sólo para halagarte.
Haré que el tiempo exista
condensaré las leguas
para celebrar tu existencia
tu testarudez, tus senos, mi ridiculez...
En esa algarabía me pararé de manos
para sostener tu lienzo
que nació con color y belleza
diáfano como el alma que ostentas.
En él pintarás arlequines beodos
danzando en mi amor
y tendremos disputas en los preludios
para soñar.
Quiero esculpir tu inocencia
cuando en las mañanas te contemplo
abandonar estos cuadrados nácar
con los que doy forma a mis pensamientos.
Silenciarte con mi cuerpo,
seducir tu talento
deslizar en tus ojos gemelas visiones
e idénticos anhelos....
Aguardaré como el misterio aguarda por tus manos
en ese jardín que deja ausencia después de reír
allí esperaré tus ruedas,
tu arte, tu emboscada, mi dicha, la tregua.
Darkdragonwithpoetry

No hay comentarios: